zi goza me rio ten que ganar …

Agrio anarmezago queten
tenzi gozagrioanarme que
zi goza me rio ten que ganar
… ¡Tengo que organizarme!

Ordenar los cajones
pero el cuarto primero,
el tercero después, que está del revés.
¡Tranquilos! En un segundo lo hago todo,
tengo un sexto sentido para esconder.

Que tengo que llevar mejor mis ritmos
tengo mejorar que la estructura
tengo bien seguir que los horarios
y no confundir los calendarios

recordar llamar al super para que me haga la lista de la clase
que antes de regar al jefe tengo que reunirme con las plantas

¡Zi goza me rio ten que ganar!

¿dónde está mi calcetín?
Que también tienen su historia
Se quejan de compromiso a la fobia
el verde quiere estar con el azul,
en seguida le apetece el beige
y así paso la semana,
con un arcoiris en los pies.

Agrio anarmezago queten
tenzi gozagrioanarme que

Que tengo déficit de atención,
Me domina la emoción
Y las mariposas ¡En formación!

Alegría, Tristeza
Alegría, Alegría,
Izquierda… ¿O era derecha?

Que identifique mis patrones
¿Por qué no invertís el tiempo
en descifrar los patrones del viento?

Él también anda mucho por las ramas.
¡que tome anfetaminas!

Que tengo que organizarme

Que una mesa desordenada
es síntoma de una mente desordenada.
¿Y las mesas vacías?

Que una casa en cada sitio y todos los sitios en
las cosas,
si tengo 300 cosas
¿cómo me acuerdo de los sitios?
Los tomates no van en el salón
Seguir el método Marie Kondo,
el minimalismo,
la meditación,
y sobre todo ¡la conversación!
que cambio mucho de tema

Pero es que los parasiempres me asustan y los nuncamases aún más.
Algo pasa en otoño…

Pero no ¿Sabéis lo que sería realmente extraño?
Coincidir con un desconocido en un ascensor y mientras suena la típica canción de ascensor que todos conocemos decirle
-¿Has visto? Es nuestra canción.

Propongo un minuto de silencio
por esos amores
de tren, metro
y ascensores
que pudieron ser…
pero nunca fueron.

A lo que iba, que me disperso,
de tanto pensar en el orden, la entropía, el universo…Oh! una ardilla

Que aún me queda un cajón vacío.
Y vosotros…¿Qué meteríais?

caos

 

One thought on “zi goza me rio ten que ganar …

Leave a Reply

